856 040 241 | 670 001 310 | 695 902 218 info@ferreteriadealpe.com

Ferretería y Multiservicios

Servicios profesionales con garantia, años de experiencia nos avalan.

Hacemos realidad sus ideas

Z

Tienda online y física

Te asesoramos para recomendarte el producto que te ofrezca la mejor solución.

Z

Llámanos o escíbenos

Explícanos cual es la idea que tienes y te porpondremos la mejor solución.

Z

Presupuestos personalizados

Estudiamos y valoramos cada caso individualmente para ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.

Z

Nuestros clientes nos avalan

Nuestros clientes satisfechos son la mejor garantía de nuestra profesionalidad.

Servicios

Cerrajería Ugente 24 horas

Realizamos todo tipo de servicios de cerrajería a domicilio durante las 24 horas del día. Cuando no puedes acceder a tu domicilio, a tu empresa, a tu almacén, a tu tienda, o no se abre tu puerta de garaje, es cuando necesitas un equipo de profesionales, como Ferretería Dealpe. Somos expertos en todo tipo de puertas y cerraduras.

Respondemos de inmediato a la llamada de socorro y llegamos a la ubicación indicada rápidamente. Nuestros técnicos expertos van a trabajar inmediatamente con sus herramientas y equipos avanzados y se aseguran de que usted tenga acceso a su casa en cuestión de minutos. Por supuesto, sin dañar las puertas ni las cerraduras, trabajando de manera pulcra y profesional.

Herrería: fabricación de puertas y rejas

En Ferretería Dealpe somos herreros profesionales en Chiclana.

Nos ocupamos de fabricar e instalar vallas metálicas, verjas, portones, cocheras y todo tipo de puertas de hierro forjado u otros materiales en los que la durabilidad y la resistencia son máximas.

Todos los trabajos son a la medida, de modo que cualquier cliente puede disfrutar de estos elementos de seguridad aun disponiendo de espacios difíciles. Realizamos una planificación previa sobre las condiciones en que serán colocadas las instalaciones, para ahorrar tiempo y recursos.

Los portones que fabricamos y montamos pueden tener mecanismos de funcionamiento diversos, basados en motorizaciones también diferentes entre sí. Ferretería Dealpe destaca por disponer de una gran   variedad de piezas y elementos para el mejor estado de estas instalaciones.

Y, por supuesto, son todas puertas que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Automatismos: motores y puertas

Somos expertos en automatismos. Ofrecemos un servicio específico de montaje de todo tipo de motores para portones y puertas automáticas.

Trabajamos con tecnología de última generación en el sector, con el objeto de atender proyectos a nivel residencial, comercial e industrial.

Asimismo, realizamos duplicados de mandos de garaje. Prácticamente de todos los modelos de mandos a distancia, con la máxima garantía.

Disponemos de un servicio de recogida de mandos a distancia en Chiclana, para aquellos clientes que no pueda acercarse a nuestras instalaciones.

F.A.Q.

Repasamos pequeñas tareas y consejos domésticos fáciles de resolver y para los que solo se necesita un poco de paciencia, algo de maña y, en determinados casos, las herramientas de ferretería adecuadas.

¿Qué brochas se usan para pintar paredes?

La elección entre cerdas naturales y sintéticas es importante. Como regla general, es una buena idea utilizar cepillos de cerdas naturales o mixtos para pinturas a base de aceite y cepillos sintéticos para pinturas a base de agua.

¿Cómo cambiar un grifo?

Antes de cambiar un grifo primero hay que cerrar la llave de paso del agua de la casa y abrir el grifo hasta que se vacíen las tuberías.

Si la casa es de dos plantas es importante abrir un grifo en cada planta y asegurarnos que no queda nada de agua en las cañerías. Después quitaremos el grifo antiguo y comenzaremos la instalación del nuevo.

El primer paso es colocar una cinta de teflón alrededor de la rosca del grifo en el sentido de las agujas del reloj. Es decir, en el mismo sentido que lo enroscamos. Con unas unas cinco o seis vueltas será suficiente.

Comenzamos a enroscar el grifo a la tubería. No pasa nada si no entra hasta el final, puesto que la cinta de teflón hará de tope.

Antes de dar de nuevo la llave del agua, hay que asegurarse que el grifo está cerrado correctamente y comprobar que la instalación ha sido correcta.

¿Cómo cambiar una bombilla?

El primer paso para cambiar una bombilla es saber qué tipo de casquillo necesitamos. Por supuesto y para evitar sustos, es necesario apagar la corriente eléctrica.

Para cambiar una bombilla de casquillos, los modelos más comunes son los llamados “de rosca estrecha”, que en la caja de la bombilla ponga E14 y los de rosca ancha son los E27. Una vez que lo tenemos, solo hay que desenroscamos la bombilla vieja con cuidado de no quemarnos en caso de que hubiese estado encendida. Cuando enrosquemos la nueva, se puede encender la luz.

En cuanto a las halógenas, los casquillos más habituales son los GU10 y GU5.3. Para quitar la bombilla, juntaremos las dos patitas que sobresalen del embellecedor. Soltamos la bombilla del cable, enganchamos la nueva y la introducimos hacia dentro como estaba la anterior. Para sujetarla, a la vez que presionamos meteremos la anilla en su ranura y cerramos las dos patillas.

¿Cómo cambiar una cerradura?

Para cambiar la cerradura sin dificultad alguna, en principio, hay que desmontar el modelo que vas a cambiar. De tal forma, que se aconseja llevarla contigo al ir a comprar la nueva o comprobar modelo si es en una ferretería online.

Por otro lado, coge un metro, una hoja, un lápiz y toma medidas y anota todo aquello que pueda ser medido. De la misma manera, toma nota del sistema de apertura de la puerta, y para acabar, compara qué ofrece el mercado al adquirir la cerradura nueva.

¿Cómo se realiza la conexión de un interruptor?

Los interruptores permiten el encendido/apagado desde un solo punto y se usan principalmente en habitaciones pequeñas, donde se suele instalar el interruptor al lado de la puerta.

La instalación de un interruptor es sencilla. Solo hay que cortar el cable de fase que va a la luz (color marrón o negro) y colocar los dos extremos a cada uno de los bornes del mecanismo. El cable neutro (color azul) va directamente al punto de luz.

Presupuesto

Aviso Legal

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?